viernes, 30 de enero de 2015

amazing we have to respect black people

we have to respect black people esto fue lo que encontramos en la internet!
why 

Un padre se venga de los niños que acosan a su hija con un desgarrador vídeo

Cuando Brad Knudson descubrió que su hija de 11 años estaba siendo acosada por dos hermanos gemelos, hizo lo que cualquier padre hubiera hecho: proteger a su pequeña. Y aunque primero utilizó los cauces estándar -intentar hablar con los padres de los acosadores y con el colegio-, al no conseguir nada, tuvo que grabar un desgarrador vídeo con el que ha conseguido no solo que lo vieran más de 7 millones de personas de todo el mundo, sino también cobrarse una justa venganza.

Todo empezó el día de año nuevo. La hija de Brad, una afroamericana llamada Dee Dee que él y su esposa adoptaron hace 11 años, jugaba con una amiga a hacerse fotos y vídeos con el móvil y mandarlos a conocidos con la aplicación Snapchat. Ellas también recibían mensajes de otros chicos y chicas. Entre ellos, los que mandaban unos gemelos, de 13 años, que apenas conocían
Pero en vez de ser imágenes simpáticas o grabaciones de ellos haciendo monerías, los chavales les enviaron varios vídeos en los que insultaban a la hija de Brad. La llamaban “negrata”, “zorra” y “culo gordo”. 

Con Snapchat se pueden mandar fotos y vídeos que desaparecen del móvil a los pocos segundos de ser recibidos y leídos. Al llegar el cuarto mensaje de acoso, las niñas le enseñaron a Brad el móvil, y éste pudo grabarlo con el suyo. La escena se puede ver en el minuto 1:33 del vídeo.
Un padre racista
Horrorizado ante lo que estaba viendo, el padre decidió ir buscar al padre de los gemelos. Aunque fue a su casa y le llamó varias veces por teléfono, no pudo dar con él. A la vez, el hijo de 13 años de una pareja muy cercana a Brad y su mujer se suicidó tras meses de sufrir acoso escolar. Agobiado por esta noticia el padre decidió acudir a la Policía.
Dee Dee, la hija de Brad (Facebook)Dee Dee, la hija de Brad (Facebook)Como explica Brad en el vídeo “Enseñé a los agentes el vídeo y ellos fueron a la escuela, a hablar con los guardias de seguridad que allí trabajan. Hablaron con los profesores y con los niños y me dijeron si podía llamar al padre de los gemelos. Me dieron su móvil y accedí”.

Pero cuando fue a llamar al hombre se llevó una gran sorpresa.“Cuando hablé con él, me dijo que no entendía que había de malo con el vídeo. Primero, porque sus hijos no conocen a mi hija. Y segundo, me dijo que estaba loco, que él había hecho lo mismo de pequeño y  no pasaba nada. Que en su su casa utilizaba la palabra ‘negrata' todo el rato y que hacían bromas sobre ello”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario